Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una misa funeral por Pablo Ráez en la Iglesia de San Antón

Somos Chueca

0

Este domingo 26 de marzo la Iglesia de San Antón celebrará una misa funeral por Pablo Ráez. Un acto oficiado por el padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz y responsable del templo, en el que también participará el Coro de Hombres Gays de Madrid.

El joven malagueño consiguió que, a través de una campaña en redes sociales, la gente se animara a donar médula para que enfermos de leucemia como él pudieran tener una nueva oportunidad de vivir. Su entusiasmo y la positividad de su mensaje calaron tanto entre el público que las donaciones de médula se han incrementado.

Además de la ceremonia religiosa, también se contará con la participación del Coro de Hombres Gays de Madrid, que dará un concierto a modo de homenaje póstumo y tendrá lugar la presentación de un cuento ilustrado por María Osorio que pretende concienciar sobre la importancia de las donaciones para el trasplante de médula.

La ceremonia, organizada por su amigo José Luis Méndez de San Julián, será a las 19:00 horas. Entre los asistentes conocidos confirmados están Dani Rovira, Rafael Amargo, Olfo Bosé y Jorge Lucas.

Etiquetas
stats