Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Una hormigonera acaba con la vida de un conductor en San Marcos esquina Barbieri

Somos Chueca

0

El conductor de un turismo ha muerto hoy a las 18:00 horas en la confluencia de las calles Barbieri y San Marcos tras ser aplastado por una hormigonera sin conductor que bajaba descontrolada por la calle San Marcos, según informaron fuentes de Emergencias Madrid. Testigos presenciales han explicado que la hormigonera habría golpeado también a otros vehículos en su vertiginoso descenso.

La víctima mortal, un ciudadano rumano de 37 años llamado Razvan y uno de los propietarios del bar de copas El Bulldog, acababa de despedir a su pareja en la calle San Bartolomé y permanecía dentro del interior de su Fiat 600 a la espera de que un camión de bombeo de hormigón terminara de realizar una maniobra a la altura del número 12 de la Calle Barbieri cuando una hormigonera ha impactado violentamente contra su vehículo, empotrándole contra el camión.

Al lugar han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar la hormigonera y abrir hueco para acceder a la víctima, atrapada entre los amasijos de hierro de su coche, del que ha sido retirada la chapa deformada. Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el conductor ha muerto en el acto y su pareja ha tenido que ser atendida por psicólogos del Samur-Protección Civil a causa de un ataque de ansiedad provocado por haber sido testigo directo del accidente.

La Policía Municipal ha tomando declaración al conductor de la hormigonera, que según su testimonio habría bajado del camión para completar un parte amistoso tras golpear a otro turismo sin haber dejado bien puesto el freno de mano, lo que habría provocado la tragedia. Los agentes han procedido a trasladarle a las dependencias de la Calle Plomo, donde ha quedado a disposición judicial.

Etiquetas
stats