Una fuerte racha de viento arranca un árbol en Salesas

Los fuertes vientos del temporal también afectan al barrio

Foto: Alejandro Olea| La Razón

Debido a la alerta roja por fuertes rachas de viento, el pasado domingo uno de los cipreses que conforman el espacio ajardinado de la plaza del convento de las Salesas cayó en la acera ocupando parte de la calzada. El incidente no causó daños personales.

La alerta se mantiene activa y parques como el Retiro, Quinta de Fuente del Berro, la Quinta de los Molinos, la Quinta Torre Arias, El Capricho, los jardines de Sabatini, la Rosaleda del parque del Oeste, el parque Juan Carlos I y el parque Juan Pablo II permanecen cerrados.

La Agencia Estatal de Meteorología establece en su pagina web que hoy en la Comunidad de Madrid se alcanzaran rachas máximas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, especialmente en la Sierra.

 

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.