Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Una exclusiva promoción de viviendas para Barquillo 11

Somos Chueca

0

Todavía no han terminado obras en el número 11 de la calle Barquillo y ya es posible adquirir una de las doce exclusivas viviendas y dos lujosos áticos que se están rehabilitando en este edificio de 1905. Una finca con el clásico estilo madrileño decimonónico, con historiados balcones de forja y ricos detalles arquitectónicos, tanto en la fachada como en los interiores.

Se trata de una promoción de viviendas de AKM, una gestora independiente de capital privado que propone un espacio totalmente rehabilitado y acondicionado a las necesidades actuales de las viviendas, respetando todas sus singularidades y detalles, como las esculturas en sus paredes, sus techos y paredes con detalladas molduras o columnas labradas de hierro forjado.

«La excelente calidad de vida que ofrece el barrio de Justicia, de inmejorable ubicación y comunicaciones, y rodeado de historia y tradición, lo convierten en el lugar perfecto tanto para inversores internacionales que buscan vivienda de calidad en zona prime, como para compradores nacionales que desean establecer su residencia habitual en el mismo corazón de Madrid», explican en la página web de Barquillo 11.

Así será Barquillo 11

De las plantas 1ª a  4ª habrá viviendas de 2 y 3 dormitorios, algunas de ellas con balcones a la calle San Marcos; mientras que en la última planta están planeados dos áticos, uno de 3 y otro de 4 dormitorios, ambos con amplia terraza solarium.

Su importe va desde el 1.075.000 euros por un piso de 2 dormitorios y 129 m² en la 4ª planta al 1.625.000 euros del ático de 154 m² y 3 dormitorios.

Las imágenes mostradas en esta sección son simulaciones 3D de los espacios proyectados, solo a título indicativo. En cuanto a los acabados, serán de primera calidad pero podrán sufrir modificaciones por necesidades técnicas o comerciales durante la ejecución de la obra.

Etiquetas
stats