Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una buena elección

Somos Chueca

0

Quedan apenas dos días para la sesión de fotos y no encuentro el calzado adecuado para el look 1 y el look 3. En esas ocasiones mi técnica es siempre la misma. Partir de cero. Reconozco que esa tarde no era muy confortable andar por la calle. Un viento gélido hacia incómodo seguir paseando pese al millar de tiendas que estaba dispuesta a recorrer hasta encontrar lo que buscaba.

De repente alguien me dijo: “perdona… se te ha caído…”

“… se te ha caído una sonrisa”…. Y reconozco que me hizo reír. Mientras me reía con aquel simpático muchacho que aprovechó mi momento de debilidad para ofertarte la venta de un producto….

Pocos metros después, donde está la plaza del Starbucks, me senté en una de las dos sillas vacías que hay. En la silla de al lado había dos mujeres de pelo corto, una rubia la otra morena, posiblemente pareja, una sentada frente a la otra, de pie, sujetando su mano mientras ambas sonreían. Podía percibir su aroma…

Miré su atuendo y una de ellas, la que estaba sentada junto a mi, lleva una increíbles botas con brillantes de colores…

Rápidamente entendí que lo que faltaba en mi vida era un color brillante… jajaja… en mi vida profesional por su puesto.

Sin pensarlo me dirigí hacia VAS la zapatería… como diría mi amigo Jordi “ande VAS?” que es uno de sus chistes fáciles…

En esta zapatería lejos de encontrar zapatos lo que siempre encuentro son inspiraciones. Rápidamente saqué mi iPad para refrescar todos mis diseños y composiciones…

Aquello sería increíble para la primavera … ¿por qué centrarse únicamente en… también estas de rayas… o estas con ese lazo rojo… o las botas con caña de ganchillo… que maravilla.

La gente quiere color, ilusión y trasladarse a otros universo donde se sienten identificados… y yo estaba segura que con esa apuesta seduciría a una gran parte del público.

Genial. ¡Qué ganas tengo de que la gente lo vea!. Fresco y con color.

Etiquetas
stats