Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un usuario de BiciMad pierde la vida tras ser atropellado por un camión en la calle Alcalá

Somos Chueca

0

Un hombre de 58 años, usuario del servicio municipal de alquiler de bicicletas BiciMAD, perdía la vida ayer por la tarde al ser arrollado por un camión a la altura de la calle Alcalá esquina Marqués de Cubas, según informó Emergencias Madrid.

El accidente se producía en torno a las 18:30 horas, cuando el ciclista circulaba por el carril bici de la calle Alcalá en dirección a la Plaza de Cibeles. Por circunstancias que investiga la Policía Municipal, un camión de recogida de papel y cartón que intentaba incorporarse a la calle Marqués de Cubas le pasaba por encima.

El fuerte golpe lanzó al ciclista por los aires y al caer se golpeó violentamente contra el suelo, lo que le ocasionó varios politraumatismos severos, torácico y craneoencefálico, entre ellos. Sanitarios del SUMMA-Madrid realizaron al hombre, sin éxito, las correspondientes maniobras de reanimación.

El conductor del camión y su acompañante también necesitaron atención psicológica del equipo del SAMUR debido al estado de nervios en el que se encontraban tras el accidente.

Etiquetas
stats