Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un terremoto con epicentro en Albacete sacude Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Un seísmo de magnitud 5.2 en la escala Ritcher y 10 km de profundidad se ha dejado sentir a las 17:16 horas de este lunes en el centro de Madrid, a pesar de que el epicentro se encontraría al noroeste de Ossa de Montiel (Albacete), según datos provisionales del Instituto Geográfico Nacional.

El temblor, que ha durado apenas unos segundos y no ha provocado daños personales ni materiales importantes, sí que ha zarandeado cuadros, estanterías y adornos de las paredes, según el testimonio de algunos vecinos.

Según ha explicado la agencia de noticias EFE, el temblor ha obligado a desalojar la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), situada en la Calle Marqués de la Ensenada, al saltar la alarma de seguridad de las instalaciones.

Alrededor de medio centenar de trabajadores de este organismo han abandonado el edificio durante unos minutos, que han regresado a sus puestos para proseguir con sus tareas tras comprobarse que el edificio no había sufrido ningún daño y era seguro.

Etiquetas
stats