Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Un socavón en Alcalá 49 obliga a cortar un carril entre Cibeles y Gran Vía

Rejilla de la calle Alcalá, 49 donde ha tenido lugar el socavón | GOOGLE

Somos Chueca

0

Un socavón junto a la rejilla de respiración del Metro de Banco de España ha obligado a cortar alrededor de las 11 horas de mañana el tráfico en el carril izquierdo entre Cibeles y la Gran Vía, en sentido subida. Los agentes han acordonado la zona y han cortado el paso a los vehículos para garantizar su seguridad.

El agujero se encuentra situado a la altura del número 49 de la calle Alcalá, al lado de uno de los respiraderos de la estación de metro, lo que ha obligado a cortar el tráfico por ese carril y la circulación ha quedado limitada al carril restante y al de Bus-Taxi.

En un aviso en redes sociales la Policía Municipal explica que se trata de un socavón “de importancia” y que la circulación de coches quedaba limitada al carril Bus-Taxi y al carril restante, aunque recomendaban utilizar otras vías para desplazarse hasta la zona.

https://twitter.com/policiademadrid/status/1066662006994948096

Según imágenes facilitadas por las propias cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, la parte más afectada era la más próxima a la mediana de separación con los carriles de bajada hacia Cibeles. Un agujero que operarios municipales han reparado con rapidez, lo que ha permitido que el tramo de Alcalá entre Cibeles y la Gran Vía recuperara la normalidad en torno a las 13:13 horas.

Etiquetas
stats