Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un socavón en Alcalá 49 obliga a cortar un carril entre Cibeles y Gran Vía

Rejilla de la calle Alcalá, 49 donde ha tenido lugar el socavón | GOOGLE

Somos Chueca

0

Un socavón junto a la rejilla de respiración del Metro de Banco de España ha obligado a cortar alrededor de las 11 horas de mañana el tráfico en el carril izquierdo entre Cibeles y la Gran Vía, en sentido subida. Los agentes han acordonado la zona y han cortado el paso a los vehículos para garantizar su seguridad.

El agujero se encuentra situado a la altura del número 49 de la calle Alcalá, al lado de uno de los respiraderos de la estación de metro, lo que ha obligado a cortar el tráfico por ese carril y la circulación ha quedado limitada al carril restante y al de Bus-Taxi.

En un aviso en redes sociales la Policía Municipal explica que se trata de un socavón “de importancia” y que la circulación de coches quedaba limitada al carril Bus-Taxi y al carril restante, aunque recomendaban utilizar otras vías para desplazarse hasta la zona.

https://twitter.com/policiademadrid/status/1066662006994948096

Según imágenes facilitadas por las propias cámaras de tráfico del Ayuntamiento de Madrid, la parte más afectada era la más próxima a la mediana de separación con los carriles de bajada hacia Cibeles. Un agujero que operarios municipales han reparado con rapidez, lo que ha permitido que el tramo de Alcalá entre Cibeles y la Gran Vía recuperara la normalidad en torno a las 13:13 horas.

Etiquetas
stats