Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un policía salva la vida a un hombre en la estación de metro de Chueca

Somos Chueca

0

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio saltó a las vías de la estación de Metro de Chueca el pasado viernes 20 de enero para socorrer a un hombre que había caído inconsciente y salvarle del atropello de un tren.

Mientras el agente se dirigía a la salida se percató de la situación de peligro, ya que esta persona se encontraba muy próxima al borde del andén. Tras escuchar un fuerte golpe y el alboroto en el andén, comprobó que había caído a las vías justo en el momento que el tren estaba abandonando la estación.

Para evitar que fuera arrollado por el siguiente metro, no dudó en saltar a las vías a rescatarle. Con la ayuda de otras personas logró subirle nuevamente al andén, comprobando que estaba completamente inconsciente y que sangraba abundantemente debido a los golpes producidos al caer.

Cuando logró ponerlo a salvo del paso del próximo convoy lo colocó en posición lateral de seguridad, le practicó técnicas de primeros auxilios y vigiló sus constantes vitales hasta que llegaron los servicios sanitarios de urgencia.

Etiquetas
stats