Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Navidad de Cuento en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El Mercado de San Antón nos invita, hasta el 8 de enero, a pasear por el país de las golosinas, Chuchelandia, entre galletas de chocolate, piruletas, gominolas y caramelos de todos los colores y sabores, mientras vemos una exposición de platos ilustrados de los cuentos más escuchados en nuestra infancia.

Esta es la actividad gratuita, llamada “La comida en los cuentos”, muestra en diferentes paneles ilustrados por Eduardo Masías cuentos tradicionales como “Hansel y Gretel”, “Caperucita Roja” o “Alicia en el país de las maravillas”.

El Mercado de San Antón obsequiará durante las fiestas, con cada compra, con una postal navideña con las ilustraciones de los cuentos. Además, gracias a un photocall, podremos meternos en una taza grande y sentirnos por un día como la mismísima Alicia.

Todo un mundo de color, sabor y fantasía en todo un Mercado de Cuento como es el de San Antón, ubicado en pleno Chueca, en el número 24 de la calle Augusto Figueroa.

Qué: exposición "La comida en los cuentos"

Dónde
: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: del 1 de diciembre de 2015 al 8 de enero de 2016

Horario: de 10:00 a 22:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats