Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en el Banco de España causa tres heridos

Somos Chueca

0

Una espesa columna de humo en el Banco de España hacía saltar todas las alarmas a eso de las 13:00 horas de hoy lunes y movilizaba a bomberos y ambulancias a la zona, en la que se ha cortado el tráfico de manera preventiva. Según han informado los Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, han sido los trabajos que se realizaban en la azotea del edificio los que han producido un incendio en el que han resultado heridos tres trabajadores, dos de ellos de gravedad.

Los bomberos han procedido a sofocar el incendio (de reducidas dimensiones), al parecer provocado por la deflagración de una bombona de soldadura con la que estaban trabajando en ese momento los operarios. Además de desalojar a los empleados del edificio, también se ha cortado el tráfico en el tramo entre la Plaza de Cibeles y la calle de Los Madrazo, lo que ha provocado retenciones de tráfico en las vías circundantes.

Etiquetas
stats