Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hijo de Gallardón, denunciado por darse a la fuga a lo Esperanza Aguirre

Somos Chueca

0

El hijo mayor del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido denunciado este mismo fin de semana por darse a la fuga sin facilitar los datos después de un accidente de tráfico. Un incidente que recuerda al protagonizado en abril por Esperanza Aguirre, que se dio a la fuga por las calles de Malasaña.

Según publica el diario El Mundo, los hechos tuvieron lugar la noche del sábado a la altura del número cinco de la calle Almagro y, aunque inicialmente ambos conductores se bajaron de sus vehículos para comprobar los daños, uno de ellos –que resultó ser Alberto Ruiz-Gallardón Utrera–, volvió a subirse al suyo y emprendió la huida hacia el garaje del edificio de la plaza de Alonso Martínez donde reside el ministro, que se encuentra a escasos metros del lugar del accidente.

Al ver que se daba a la fuga, el conductor del otro vehículo decidió seguirle, pero tan sólo pudo confirmar el lugar en el que entró el conductor y el número de matrícula del vehículo. Con esos datos llamó a la Policía Municipal y los agentes se pusieron en contacto con el domicilio del ministro para aclarar los hechos. Contestaron los escoltas, quienes negaron que el coche que buscaban hubiese entrado en el edificio.

Al no poder contactar con el conductor –que no se puso en ningún momento a disposición de los agentes– ni realizar las pesquisas pertinentes (control de alcoholemia, toma de declaración...), los policías se dirigieron a una comisaría de Centro para redactas un informe de lo sucedido en el que únicamente se recoge la versión del otro conductor accidentado. Por su parte, el conductor del otro vehículo, aprovechó para poner una denuncia en la comisaría de Policía de la calle de Leganitos.

Etiquetas
stats