Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fin de semana de Carnaval en el Lola 09

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Lola 09 (C/ San Mateo, 28) celebran todo un fin de semana de Carnaval con la música como protagonista y la colaboración del gin sevillano Puerto de Indias, que podrán disfrutar gratis quienes acudan disfrazados.

Comenzamos el viernes 9 de febrero con Madrid meets Paris, donde la elegancia de la Ciudad de la Luz se funde con el desparpajo castizo para dar lugar a una sesión musical irreverente, desenfadada y muy muy bailongade la mano de Bloody Marias, dos mujeres Dj's que encarnan el verdadero significado de la palabra fiesta con guiños a los 80 y los 90, pero sin olvidarse de los hits que barren actualmente en las pistas.

El sábado 10 de febrero el invitado en los platos será Belmondo Works, trotamundos impenitente de curiosidad inagotable, experto en los ritmos y sonidos tropicales, sobre todo del Caribe, con la electrónica más groovy como hilo conductor.

Sesiones que ponen la sala al rojo vivo y que, con motivo del Carnaval, hará recurrentes paradas en Brasil, pues todos viajamos mentalmente a ese país a ritmo de samba cada vez que oímos la palabra Carnaval.

Qué: Carnaval en Lola 09

Dónde: Lola 09 (C/ San Mateo, 28)

Cuándo: 9 y 10 de febrero a partir de las 22:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats