Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallo informático provoca un motín en el Teatro Infanta Isabel

Somos Chueca

0

Un problema informático en la venta de entradas para la función del lunes de 'Miguel Molina al desnudo'  en el Teatro Infanta Isabel le aguó la noche a Jorge Javier Vázquez, productor de la representación teatral. Y es que, según ha explicado el propio presentador en su programa Sálvame, las 150 invitaciones que él mismo había reservado para que sus compañeros y amigos pudieran acudir al reestreno de la obra se pusieron a la venta, lo que provocó que muchos espectadores se encontran su butaca ocupada por rostros tan conocidos como Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Sandra Barneda o Luján Argüelles.

Los espectadores afectados no dudaron en mostrar su malestar por no tener sitio a pesar de haber pagado religiosamente su entrada y comenzaron a reclamar a voces una solución. Los ánimos estaban tan encendidos que el propio Jorge no dudó en subirse al escenario y tomar el micrófono para dar explicaciones y pedir a sus invitados que abandonaran las butacas de las primeras filas, de tal manera que las personas que habían pagado por su entrada pudieran tomar asiento y disfrutar de la obra de teatro.

Los invitados de Jorge Javier, la mayoría muy buenos amigos del presentador, entendieron perfectamente la situación y no dudaron en ocupar las últimas filas de la sala de butacas, que no habían sido vendidas. Este incidente supuso un retraso de media hora en el comienzo de la función.

En el momento en el que se levantó el telón el malestar desapareció y la obra se desarrolló con total normalidad. Como en anteriores representaciones Ángel Ruiz, el protagonista de la obra, recibió el calor del público y sus aplausos. Tanto que, al terminar la función, el patio de butacas se puso en pie para ovacionar a actor y productor.

Un mal trago para Jorge Javier que, sin lugar a dudas, será mucho más llevadero por la excelente acogida que está teniendo la obra en el Teatro Infanta Isabel, donde ya no quedan localidades libres hasta el mes de enero. De hecho, hasta se han tenido que ampliar los días de representación de esta obra hasta el mes de febrero.

Etiquetas
stats