Un cuentacuentos “diferente” en el Museo del Romanticismo

Cuentacuentos para los más pequeños en el Museo del Romanticismo

Museo del Romanticismo | SOMOS CHUECA
Museo del Romanticismo | SOMOS CHUECA

El domingo 15 de diciembre a las 12:00 se llevará a cabo la actividad de cuentacuentos para niños y niñas mayores de 8 años. Pero no esperes lo habitual. Ofreciendo intriga, misterios y sustituyendo las tradicionales figuras de navidad como Papá Noel, los renos y elfos en pro de fantasmas e incluso hombres lobo, seguro hará las delicias de aquellos intrépidos donde la imaginación se expande a lugares recónditos.

La actividad busca ofrecer una perspectiva diferente llena de retos pero con el mismo mensaje que no es otro que la transmisión de valores y sentimientos. Relatos de Nochebuena de “unas navidades diferentes” inundarán el 15 de diciembre las salas del Museo del Romanticismo.

Como siempre, las plazas son limitadas y podrás hacerte con la tuya a partir del 2 de diciembre. Entrada gratuita con reserva previa.

Qué: Cuentacuentos
Cuándo: domingo 15 de diciembre a partir de las 12h
Dónde: Museo del Romanticismo (c/San Mateo, 13)

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.