Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un buzón en el Mercado de San Antón recoge ideas para mejorar Chueca

Somos Chueca

0

El lunes 26 de enero, a las 19:30 horas, tendrá lugar en La Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) la Jornada participativa “Un Plan para Chueca”, una sesión abierta en la que vecinos y comerciantes podrán plantear sus propuestas para mejorar el barrio.

Para que la voz de todos los que vivimos y trabajamos en él pueda oírse, desde ayer hay instalado junto al tablón de anuncios del Mercado San Antón un buzón en el que se recogerán, de manera anónima, todas las propuestas para mejorar Chueca y Salesas, que está previsto trasladar a los partidos que se presenten a las próximas elecciones municipales.

Quienes además de escribirlas quieran exponerlas personalmente el público en las Jornadas, deberán enviar un correo electrónico a la Asociación de Vecinos de Chueca (avchueca@gmail.com) con sus datos y sus ideas. ¡Participa y ayuda a construir tu barrio!

Etiquetas
stats