Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente de moto contra la fuente de la Glorieta de Bilbao deja dos heridos graves

Somos Chueca

0

Dos motoristas que circulaban la madrugada del jueves 19 al viernes 20 de agosto sufrieron en torno a las 5:00 horas un accidente en la Glorieta de Bilbao que les llevó a caer inconscientes al interior de la fuente central. Las víctimas tuvieron que ser rescatadas por agentes de la Policía Nacional y precisaron atención hospitalaria.

Según explicó la supervisora de SAMUR-Protección Civil, Carmen Camacho, el primer paciente presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura abierta de tibia que motivaron su ingreso en el Hospital 12 de Octubre, mientras que el segundo presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos.

El aparatoso accidente se produjo cuando la moto que pilotaba el accidentado y su acompañante chocó violentamente contra la fuente central, por causas desconocidas. El impacto fue tan fuerte que ambos perdieron el conocimiento y cayeron sobre el agua, según fuentes de Emergencias Madrid.

Tras ser intubados y estabilizados efectivos del SAMUR-Protección Civil procedieron a su traslado a los dos centros hospitalarios mencionados, con pronóstico grave. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía Municipal.

Etiquetas
stats