Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Últimos días para votar los nuevos jardines de Barceló

Somos Chueca

0

Papeleta de votación | SOMOS MALASAÑA

Los vecinos que estuvieron de vacaciones durante la primera fase de votaciones del proyecto para los Jardines del arquitecto Ribera tienen esta semana una nueva oportunidad para votar por su propuesta favorita para el espacio que ahora ocupa el mercado provisional de Barceló.

La votación, que se está llevando a cabo en las instalaciones de este mercado y también de forma online a través de nuestros compañeros de Somos Malasaña, acaba este domingo 7 de septiembre. El lunes día 8 se comunicará el nombre del proyecto ganador, que será aquella propuesta más votada por los vecinos. Habrá que esperar hasta enero de 2015 para el comienzo de las obras, con el objetivo de que finalicen de cara a la primavera-verano.

Para emitir los votos, que ya se recogieron durante los últimos días de julio con gran éxito de participación, solo es necesario acudir al Mercado de Barceló, donde se han instalado unos paneles informativos y unas urnas para la recogida de papeletas, o bien hacerlo virtualmente, descargándose, cumplimentando y enviando esta hoja al correo electrónico haciendojardines@gmail.com, añadiendo además comentarios sobre cómo se podrían mejorar los proyectos.

Los tres proyectos

Los tres proyectos

(Pincha sobre cada una de las imágenes para verlas ampliadas)





Etiquetas
stats