Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Últimos días para solicitar la beca anual de Pintura de la Academia de Arte Enclave

Somos Chueca

0

El Enclave Academia de Arte concederá un año más una beca de estudios para su Curso Anual de PinturaCurso Anual de Pintura. Una ayuda valorada en 2.880 euros que cubrirá los gastos académicos del alumno durante el año académico 2015-2016.

El curso, de 800 horas presenciales, proporciona a los alumnos una completa formación pictórica y está pensado para personas que deseen iniciarse en el mundo de la pintura para cursar estudios superiores de Arte o como base para una carrera profesional artística.

Para poder solicitarla es necesario ser mayor de edad y haber finalizado con éxito estudios de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio (con preferencia para el Título de Bachillerato Artístico). Además, los aspirantes deberán demostrar aptitudes artísticas e implicación en el campo del arte y comprometerse a realizar el curso completo.

En cuanto a la documentación, será necesario aportar en un único archivo (con formato PDF y que no supere los 5 MB) el DNI (pasaporte en el caso de extranjeros), el certificado académico, una carta de motivación y un portfolio de los trabajos realizados hasta la fecha con apuntes, dibujos y pinturas que mejor representen su trayectoria.

El día 22 de julio se contactará con los seleccionados para concertar una entrevista personal que tendrá lugar en el mes de septiembre y en la que se decidirá quién es el ganador de la beca.

Consulta las bases completas de la Beca Académica Anual de Pintura año académico 2015-2016

Consulta las bases completas de la Beca Académica Anual de Pintura año académico 2015-2016

Etiquetas
stats