Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tuppersex ecológico en El Huerto de Lucas

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de El Huerto de Lucas nos proponen comenzar el año con actitud sex positive. De la mano de Los Placeres de Lola, el próximo jueves 11 de enero, a partir de las 19:30 horas, la plaza central de El Huerto acogerá una sesión de Tuppersex ecológico.

Una actividad gratuita dedicada a fomentar una sexualidad sana, basada en la igualdad, respetuosa tanto con el ser humano como con el planeta, en la que además de dar un repaso a los tabúes carnales se podrán conocer las últimas tendencias ‘eco’ en juguetes y cosmética sensorial-erótica.

El Tuppersex Ecológico de El Huerto de Lucas contará con Mentxu Abril, psicóloga, sexóloga, especialista en temas de género y colaboradora de Los Placeres de Lola, como conductora del evento y que ofrecerá una visión de la sexualidad en consonancia con el respeto a la Madre Tierra y a todos los seres que la habitan.

En consonancia con la filosofía ecológica de El Huerto de Lucas, Mentxu Abril presentará marcas y productos que respetan el medioambiente y libres de animal-testing y de productos tóxicos para las personas. Tras la presentación se abrirá debate y turno de preguntas dónde poder compartir puntos de vista y resolver dudas.

QuéTuppersex Ecológico de El Huerto de Lucas

Dónde: El Huerto de Lucas (C/ San Lucas, 13)

Cuándo: 11 de enero de 2018, a partir de las 19:30 horas

Cuánto: entrada libre, hasta completar aforo
Etiquetas
stats