Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

True Colors

Somos Chueca

0

Sonaba en mi coche True Colors de Cyndi Lauper cuando entraba en el parking de Vázquez de Mella. Me hizo sonreír escuchar esta calle mientras veía ondear algunas de las banderas multicolor, The True Color Square. La plaza de los colores que se podía llamar.

Hoy he quedado en Paris-Tokyo justo debajo del Hotel Oscar. Es un lugar que me encanta. Es muy vanguardista. Y si hace buen tiempo es perfecto para tomar en la terracita.

Necesito hablar con Manuel que es un técnico en música. Estoy preparando junto a un diseñador un desfile para presentar la nueva temporada en un centro comercial y necesito una música rompedora.

Para eso siempre confío en él. Ha trabajado en cine, anuncios y en moda. Es de esas personas que siempre le pone una banda sonora a la vida.

Recuerdo una canción que me viene siempre al recuerdo de cuando estuve viviendo en Londres. El West End Girls de Pet Shop Boys, que no deja de ser una antigualla pero que a mi me rememora enormemente las calles de Londres. Cada vez que suena me viene a la cabeza…. Es curioso como a menudo asociamos músicas a momentos concretos y por más que pasa el tiempo continuamos haciéndolo. Es más, parece que hayan desaparecido pero por arte de magia cuando suenan el cerebro se activa.

Canciones de todos los lugares donde he estado. Eso dicen que es porque soy auditiva, que mi sentido principal es el oído, pero yo creo que nos pasa a todos.

Manuel llegó con el iPad en la mano y empezó a contarme la “película” de cómo veía el desfile y de cómo había montado una secuencia de músicas. Saqué mis auriculares. Llevan una clavija de esas dobles para que puedan escucharse con dos auriculares a la vez.

Mira primero empezamos con el Preludio y Fuga en A menor BWV 543 de Bach fade in y entra Hobi pinano interrupted, luego pasamos a un mix de Foals, y si necesitas algo de cambio cambiamos con una de Ricky (Martin) para realzar un contraste latino pero creo que con esto podría funcionar. ¿Tienes algo pensado para la escenografía? Me preguntó Manuel…

La escenografía… todavía no lo tengo cerrado en ello pero alguna idea tengo…

Etiquetas
stats