Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

The Sibarist acoge la 1ª edición de Nada es lo que parece (Trampantojos y otras Delicias)

Somos Chueca

0

La moda de los restaurantes Pop-Up continúa expandiéndose por Chueca y Salesas. A la propuesta del hotel Urso, The Table by 

(donde estará Regueiro solamente hasta el 7 de noviembre), se sumaba ayer la 1ª edición de Nada es lo que parece (Trampantojos y otras Delicias), una nueva cita gastronómica efímera comandada por Jesús Almagro y Nacho Sánchez que se desarrolló en un entorno de lo más especial: The Sibarist (C/ San Lorenzo, 11).

El equipo de “El Escaparate” apostaba por este local escondido de la calle San Lorenzo y su característico invernadero para presentar a los paladares más exigentes todo un menú basado en plantas. Los chefs Jesús Almagro, del Restaurante Piñera, y Nacho Sánchez,del Restaurante Botanique, prepararon cada uno de los platos frente a los presentes.

Como el propio nombre de esta experiencia gastronómica apuntaba, los comensales pudieron comprobar en vivo cómo, muchas veces, nada es lo que parece. Por ejemplo, disfrutaron de una tabla de kesos crudos de nueces de macadamia con crackers deshidratados de cebolla y lino con golosinas de vino tinto o una falsa ensalada capresse de tomate, burrawta y alcaparra líquida, entre otros deliciosos platos.

. Ambos nos sorpenderán con un almuerzo menú degustación aplicando técnicas innovadoras y novedosas. Será una experiencia única, donde nunca mejor dicho, nada es lo que parece.

Etiquetas
stats