Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Principal, primer escenario de The Atelier

Somos Chueca

0

La nueva terraza del hotel The Principal (el antiguo Ada Palace, en la calle Marqués de Valdeiglesias), uno de los alojamientos de cinco estrellas más de moda de la ciudad, ha sido el escenario elegido por la marca de cervezas Heineken® para presentar The Atelier, una propuesta de moda, arte y fotografía que visitará hasta final de año los bares y restaurantes más novedosos de Madrid y Barcelona.

El primero en acercarnos a su propio universo creativo es el joyero sudafricano Anton Heunis, que preparó para la ocasión una selección de piezas en la que no faltaron sus conocidos pendientes “spikes” y otros brillantes y coloridos diseños maximalistas inspirados en grandes actrices del celuloide como Audrey Hepburn o Brigitte Bardot.

Con una clara vocación que nació en su más tierna infancia. Heunis confiesa que fue en el tocador de su abuela donde encontró su primera inspiración «estaba lleno de cepillos, joyas y objetos que hacían que ella siempre fuese impecable». Así comenzó su sueño, que con el paso del tiempo se ha materializado en un taller en Madrid, donde mima de forma individual cada una de esas joyas que se pueden encontrar en más de quinientos establecimientos de todo el mundo.

Etiquetas
stats