Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Tensión en Chueca por las malas prácticas de los profesionales de carga y descarga

Somos Chueca

0

No es la primera vez que los problemas de carga y descarga del barrio llegan a las páginas de Somos Chueca. Este medio ya se ha hecho eco de las consecuencias en el pavimento, pero ahora la tensión de la falta de civismo habría llevado a la violencia.

Según publica El Paíshace tres semanas un repartidor de bebidas que se había subido a la acera con el camión increpó a una comerciante del barrio a la que tapaba casi por completo la puerta de entrada a su tienda. Las palabras gruesas como «Eres una egoísta de mierda [...] quién va a querer entrar en tu tienda de mierda» terminaron con el lanzamiento de una caja de botellas vacías a los pies de la mujer cuando intentaba realizar una fotografía a la matrícula del vehículo.

Una vecina que salió en ayuda de la mujer también sufrió la ira del repartidor, que le tiró el teléfono al suelo de un manotazo y amenazó con atropellarla cuando se puso en medio de la calle para intentar retenerle mientras llegaba la Policía Municipal.

Carga y descarga en Chueca, un problema diario

El barrio de Justicia reúne todos los ingredientes para ser todo un quebradero de cabeza para la carga y descarga: calles estrechas en las que muchos camiones tienen que subirse a la acera para poder girar, escasos espacios reservados para estas tareas en proporción a la intensa actividad hostelera y comercial de la zona, aceras minúsculas que quedan rápidamente bloqueadas con la mercancía...

Tal y como ilustra el vídeo que acompaña a la información publicada por El País, un simple paseo por las calles de San Marcos, Augusto Figueroa, Válgame Dios, San Bartolomé, Barbieri o Libertad confirma cómo a diario se incumple la ordenanza municipal que regula la carga y descarga.

Más información:

Los vecinos de centro se levantan contra la jungla de la carga y descarga

Los vecinos de centro se levantan contra la jungla de la carga y descarga

Etiquetas
stats