Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: 'Varietés' en el COGAM

Somos Chueca

0

El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) tiene el placer de presentar Varietés, una obra basada en el mundo del teatro de principios del siglo pasado, llena de relaciones prohibidas, amor y humor, que se representará el próximo 9 de mayo a las 22:00 horas.

En ella el espectador se adentrará en el camerino del teatro del siglo pasado y verá lo que realmente pasaba allí dentro. La obra está representada por Carlota Abraira, Thara Báez, carla Casares, Cristian Espada, Ariane Freire, Beatriz Marín, Rubén Pérez y Álex Reyes, alumnas y alumnos de una escuela de arte dramático que han querido colaborar con la diversidad sexual y de género.

El precio de la entrada es de 5 euros y se ha establecido una ‘Fila Cero’ para que quienes lo deseen puedan realizar una donación sin asistir a la función. Más información y reservas en: www.cogam.es/teatro

Dónde: COGAM (C/ Puebla, 9. Esquina C/ Ballesta)

Cuándo: 9 de mayo a las 22:00 horas

Cuánto: 5€
Etiquetas
stats