Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Teatro: “Like a Virgin”, de El Curro DT

Somos Chueca

0

Magazine cabaretero acerca de lo duro que es convertirse en una mujer de hoy sin que se note la indigestión de libros de autoayuda. Dos mujeres enfrentadas a la realidad más dura de su día a día, ¿Qué me pongo? ¿Cómo lo hago? Y la más cruel de todas ¿Estoy gorda?, de víctimas a verdugos para encontrarse consigo mismas frente a la soledad del espejo del cuarto de baño. Peripecias que hallarán su respuesta en Like a Virgin, tu particular libro sagrado, tu enciclopedia vital, ese estilista que abre tu armario para encumbrarte a lo más alto, que decide por ti cuál es el look que más te va; esa amiga ideal que hará que el jefe de personal te mire de reojo y no pueda escapar a tus encantos más ocultos y ceñidos.

En definitiva Like a Virgin, es esa caja negra (en este caso rosa) donde guardas toda la información precisa para llevar una vida de altos vuelos. Editorial, sumario, amigas ¿hasta cuándo?, el test de la lorza enmascarada, pierde peso como un hombre, confesiones, preguntas y consejos sexuales, la aventura de mear en un baño público y la sociedad se mueve, son algunas de las propuestas que podrás ver en las secciones que Like a Virgin tiene preparadas para sus lectoras.

Dónde: DT Espacio Escénico (C/ Reina, 9)

Cuándo: 15 de febrero, 22 de febrero y 1 de marzo a las 23:00 horas

Cuánto: 14 € (con consumición)
Etiquetas
stats