Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: “La vida secreta de mamá”, una inclusiva obra con actores invidentes

Algunas escenas de “La vida secreta de mamá” | ONCE

Somos Chueca

0

Este fin de semana el grupo de teatro “La Luciérnaga” estrena en la sede de la Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (c/ Prim, 3) su nuevo montaje teatral: “La vida secreta de mamá”, de Concha Rodríguez.

Un reparto de actores y actrices invidentes y con discapacidades visuales graves que, bajo la dirección de Agustín Sasián, darán vida a esta comedia ácida sobre la verdad y la mentira, sobre aceptar o negar, sobre fracasar o tener éxito… protagonizada por un matrimonio cuyos hijos han abandonado ya el nido.

Un día reciben la noticia de que su yerno tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo jefe del padre de familia, lo que hará que entre semana convivan en la casa familiar. Durante su estancia saldrán a flote todos los secretos familiares que desmontarán la imagen de familia idílica y exitosa que creen sus hijos.

La compañía “La Luciérnaga” ofrecerá dos representaciones de “La vida secreta de mamá”, una este sábado 24 de noviembre, a las 19 horas, y la otra el domingo 25, a las 19.30 horas.

Dónde: Delegación Territorial de la ONCE en Madrid (c/ Prim, 3)

Cuándo
: sábado 24 de noviembre de 2018 a las 19 horas y domingo 25 de noviembre a las 19.30 horas
Etiquetas
stats