Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: La Cantante Calva (Estudi Zero)

Somos Chueca

0

La veterana compañía mallorquina Estudi Zero ofrece una renovada versión del irónico vodevil de Eugène Ionesco “La cantante calva”, una de sus obras más representadas y discutidas. Inspirado en las comedias inglesas de salón y en el método de idiomas Assimil, Ionesco construye un vodevil que supone toda una crítica de la vida cotidiana, en un mundo en el que los personajes son incapaces de comunicarse entre sí. Un divertido poema fonético que juega con la ilusión de la comunicación e intenta traspasar los límites de la realidad para plantear inquietantes preguntas al espectador.

Hace 25 años Estudi Zero estrenó esta obra con un gran éxito de crítica. Un cuarto de siglo después, repone este espectáculo con un espíritu renovado con el fin de demostrar la vigencia del teatro del absurdo, para reflejar nuestra época y satirizar los contradictorios comportamientos de la sociedad de hoy en día.

Dónde: AZarte (C/ San Marcos, 19)

Cuándo: del 17 al 19 de enero de 2014

Cuánto: 14 euros
Etiquetas
stats