Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Teatro: “Il était une fois… Les Fables, toujours”

Somos Chueca

0

El Institut Français de España en Madrid presenta la obra teatral Il était une fois … Les Fables, toujours (Érase una vez... Las Fábulas, unas vez más), el nuevo espectáculo de la Compañía William Mesguich que se representará los próximos martes 14 y miércoles 15 de enero de 2014 a las 20:00 horas en el Teatro del Institut français de España en Madrid.

Tras el éxito de Il était une fois… Les Fables (creado en 2004 y representado más de 400 veces en Francia), llega a Madrid Il était une fois …Les Fables, toujours, una obra pensada para niños a partir de seis años y que se representará íntegramente en francés.  Un elegante espectáculo de 50 minutos de duración del que disfrutarán tanto los más pequeños como los adultos y en el que descubrirán una puesta en escena viva, divertida y fiel a las fábulas originales.

Todo comienza cuando Luis XIV le pide a Jean de La Fontaine que escriba un espectáculo en versos... Los animales cobran vida y Las Fábulas de La Fontaine se construyen delante del espectador. Una cigarra que canta, una liebre italiana, un gallo tejano, el amor y la locura que disputan su último partido de tenis... A mitad de camino entre Chopin, Schubert, Tarantino, Abba, Jack Sparrow, Chaplin y Dalida, los universos se mezclan para dejar sitio al juego, a las risas, a la poesía, y ofrecer las moralejas más bellas del mundo.

Dónde: Teatro del Institut Français  (C/ Marqués de la Ensenada, 10. <M> Colón y Alonso Martínez)

Cuándo: 14 y 15 de enero de 2014 a las 20:00 horas

Cuánto: entrada general 10 euros, reducida 7 euros
Etiquetas
stats