Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro: “Il était une fois… Les Fables, toujours”

Somos Chueca

0

El Institut Français de España en Madrid presenta la obra teatral Il était une fois … Les Fables, toujours (Érase una vez... Las Fábulas, unas vez más), el nuevo espectáculo de la Compañía William Mesguich que se representará los próximos martes 14 y miércoles 15 de enero de 2014 a las 20:00 horas en el Teatro del Institut français de España en Madrid.

Tras el éxito de Il était une fois… Les Fables (creado en 2004 y representado más de 400 veces en Francia), llega a Madrid Il était une fois …Les Fables, toujours, una obra pensada para niños a partir de seis años y que se representará íntegramente en francés.  Un elegante espectáculo de 50 minutos de duración del que disfrutarán tanto los más pequeños como los adultos y en el que descubrirán una puesta en escena viva, divertida y fiel a las fábulas originales.

Todo comienza cuando Luis XIV le pide a Jean de La Fontaine que escriba un espectáculo en versos... Los animales cobran vida y Las Fábulas de La Fontaine se construyen delante del espectador. Una cigarra que canta, una liebre italiana, un gallo tejano, el amor y la locura que disputan su último partido de tenis... A mitad de camino entre Chopin, Schubert, Tarantino, Abba, Jack Sparrow, Chaplin y Dalida, los universos se mezclan para dejar sitio al juego, a las risas, a la poesía, y ofrecer las moralejas más bellas del mundo.

Dónde: Teatro del Institut Français  (C/ Marqués de la Ensenada, 10. <M> Colón y Alonso Martínez)

Cuándo: 14 y 15 de enero de 2014 a las 20:00 horas

Cuánto: entrada general 10 euros, reducida 7 euros
Etiquetas
stats