Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te regalamos 2 abonos para el Huercasa Country Festival

Somos Chueca

0

Concurso Finalizado: Ganadores los usuarios de facebook Eloy Martin y Cueva de Oso. Por favor pónganse en contacto con nosotros.

Al igual que el año pasado el Festival Huercasa Country Festival se presentó hace unos días en nuestro vecino Hard Rock Café.

Una propuesta para disfrutar de la naturaleza, la vida sana y la música de raíz americana a tan solo una hora de Madrid en la  localidad de Riaza.

El año pasado fue un éxito, y por esta razón queremos obsequieros a 2 de vosotros, queridos lectores, con un abono para el festival que se celebrará los próximos días 10 y 11 de julio por cortesía de la organización del Huercasa Country Festival.

Participa en el concurso:

Para participar del sorteo simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

1.- Ser seguidor de la página de Somos Chueca en Facebook

2.- Compartir de forma pública la foto y publicación que dejaremos fija en la cabecera de nuestro muro mientras esté activo el concurso.

  • Es importante que al compartir marques modo público ya que si no, no podremos ver que lo has compartido.
  • El plazo para participar finaliza el próximo 28 de junio a las 23:59 horas
  • Cada uno de los 2 abonos serán personales, por lo que los ganadores deberán proporcionarnos sus datos personales una vez fallado el concurso.
Etiquetas
stats