Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos a la doble sesión del 10 de julio en Cine Cibeles

Somos Chueca

0

Concurso finalizado: Los ganadores de una entrada doble para la sesión doble de Cine de Cibeles para este viernes 10 de julio son los usuarioa de facebok: Miriam Ju, Macarena Amiama, María MG y los usuarioa de twitter: @jnicoferrando y @mskldan.



Os pedimos que os pongáis cuanto antes en contacto con nosotros para darnos vuestros datos para recoger la entrada.

Al igual que el veranos pasado, el Palacio de Cibeles acoge durante estos meses estivales Cine Cibeles.

Se trata de la propuesta cinematográfica a modo de cine de verano en Centro Centro.

Desde Somos Chueca y gracias a la colaboración de Cine Cibeles, queremos invitaros a disfrutar de la sesión especial que tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio. Por ello vamos a regalar 5 entradas dobles para que os acerquéis a disfrutar de una tarde-noche de cine.

Se trata de la doble sesión que tendrá lugar este viernes, en la que podréis disfrutar de las películas Pride y Hedwig and the angry inch, y que forma parte del cierre de las actividades culturales del Orgullo 2015, en colaboración con La Oculta y COGAM.

Participa en el concurso:

Para participar del sorteo simplemente deberás realizar lo sigiuente:

1.- Compartir de forma pública esta noticia en Facebook o Twitter utilizando el hastag #somoschuecameinvita y etiquetando nuestro perfil correspondiente ya sea en facebook o en twitter. No olvides etiquetarnos con @somoschueca en facebook o @somos_chueca en twitter.

  • Es importante que al publicar marques modo público ya que si no, no podremos ver que lo has compartido.
  • El plazo para participar finaliza el próximo 8 de julio a las 23:59 horas
  • Cada uno de las 5 entradas dobles serán personales, por lo que los ganadores deberán proporcionarnos sus datos personales una vez fallado el concurso.proporcionarnos
Etiquetas
stats