Taylor Swift, futura inquilina del Museo de Cera de Madrid | Somos Chueca - Salesas

Taylor Swift, futura inquilina del Museo de Cera de Madrid

Este espacio expositivo del paseo de Recoletos 41 ya ultima la réplica en cera de la cantante estadounidense

Preparativos de la escultura de cera de Taylor Swift que incorporará el Museo de Cera de Madrid | MUSEO DE CERA DE MADRID
Preparativos de la escultura de cera de Taylor Swift que incorporará el Museo de Cera de Madrid | MUSEO DE CERA DE MADRID

Tras la llegada de las esculturas de la bailaora Sara Baras y el actor Dwayne Johnson, el Museo de Cera de Madrid ya prepara la llegada de su nueva inquilina: la cantante Taylor Swift.

Con tres galardones en los Premios MTV 2019, entre ellos el mejor vídeo del año con su tema ‘You Need To Calm Down’, Swift acaba de lanzar al mercado su último álbum ‘Lover’, que a pesar de su corto recorrido es ya uno de los más escuchados en todo el mundo.

La réplica en cera de esta reina del pop juvenil estadounidense será una de las nuevas incorporaciones de la próxima temporada del Museo de Cera de Madrid, que está constantemente actualizando sus fondos.

Tal y como han explicado desde el propio museo, los profesionales de este particular espacio expositivo madrileño ya están trabajando para ultimar los detalles de la escultura en cera de Taylor Swift, una nueva vecina a la que podremos visitar próximamente en el paseo de Recoletos 41.