Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tango con Lola, de Lola 09, elegido mejor cóctel 2016 por el jurado de Coctelsaña

Somos Chueca

0

Una original apuesta, servida en bolsa y con un intenso aroma herbáceo, se ha llevado el título de Mejor cóctel de Malasaña - Coctelsaña 2016.Mejor cóctel de Malasaña - Coctelsaña 2016 Se trata del Tango con Lola, la propuesta con la que el Lola 09 (C/ San Mateo 28) competía en Coctelsaña, la mayor ruta de coctelería de Madrid.

Desde este diario nos alegra especialmente que el ganador haya sido además, uno de los establecimientos que hacen que día a día podamos seguir adelante. No solo han puesto la confianza en Somos Chueca sino que nos complace comprobar que los establecimientos por los que apostamos son un referente en calidad y originalidad.

Creado especialmente para Coctelsaña y elaborado con Fernet Branca, Ginebra Old Lady’s, fruta de la pasión, lima, azúcar, menta y hielo picado, el Tango con Lola se presenta en una llamativa bolsa de plástico anudada, una de las últimas tendencias en la coctelería de autor. El cliente completa el trago mezclando a su gusto el fernet, degradado, con la fruta de la pasión, mientras remueve la pajita transparente con la que prueba el cóctel.

Tango con Lola se hizo acreedor del título en una ajustada final en la que un jurado formado por miembros de Marie Brizard Wine & Spirits y del periódico Somos Malasaña decidieron entre los cócteles más votados por el público durante los primeros días de celebración de Coctelsaña. El resto de finalistas fueron: Sally Cinnamon (Picnic Bar, ruta Cachaça), Brasilia (Traveller, ruta Cachaça), Juno (El Goto Mato, ruta Vermouth), Cocktail Vamps (Slow Mex, ruta Shotka), Moloco Plus (ruta Anisette) y Pink Monkey (Maïmu, ruta Ginebra).

Hasta el domingo 13 de noviembre se pueden degustar todos estos cócteles y el resto de los 36 que componen la edición de este año de Coctelsaña al precio de 4,50€.

Etiquetas
stats