Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Talleres solidarios de cocina mexicana con el Chef Malechor en Chirrión

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos del restaurante de comida Mexicana Chirrión (C/Augusto Figueroa, 32) están colaborando este otoño con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), con una propuesta que combina gastronomía y solidaridad y que se materializa en “Talleres solidarios con el chef Malechor” en los que podremos aprender las claves de la cocina mexicana y algunas bebidas «con buena onda».

Las próximas citas tendrán lugar el 27 de octubre (donde se enseñará a hacer Sopa de tortilla y Cochinita Pibil) y todos los martes de noviembre (3, 10, 17 y 24), de 19:00 a  20:00 horas, con un coste simbólico de 3 euros que se destinarán, de forma íntegra, a FEDER, que da voz a 3 millones de personas con 1.700 enfermedades raras de nuestro país. Gracias a esta donación la asociación podrá continuar mejorando la calidad de vida de las personas con enfermedades poco frecuentes y la de sus familias.

Para participar es imprescindible reservar en el teléfono 91 521 53 80. ¡Date prisa, porque las plazas son limitadas!

Dónde: Chirrión (C/Augusto Figueroa, 32)

Cuándo:  27 de octubre y 3, 10, 17 y 24 de noviembre de 2015 de 9:00 a  20:00 horas

Cuánto: 3 €, a beneficio de FEDER
Etiquetas
stats