Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Taller Musical con Cristina Álvarez “Las estaciones cantan”

Somos Chueca

0

El próximo sábado 12 de abril, a las 11 horas, la Librería Antonio Machado (C/ Fernando VI, 17) ha organizado la actividad para toda la familia “Las estaciones cantan”, un taller gratuito para padres y niños de dos a seis años con Cristina Álvarez. La autora hablará sobre las estaciones del año y cantará músicas de su autoría con los niños.

Para participar es necesario realizar reserva previa llamando al teléfono 91 319 05 94 o enviando un e-mail a la dirección libreria@machadolibros.com.

Cristina Álvarez Puerto es pedagoga, psicomotricista, con formación en Pedagogía Walforf. Ha dedicado más de 25 años a la pedagogía y a la poesía... En 2009 crea estas canciones para llegar de la mano de padres y maestros a los más pequeños a través de las estaciones del año y sus ritmos y conectarnos todos con las cualidades que en ellas habitan: la generosidad, el coraje, el asombro y la alegría.



DóndeLibrería Antonio Machado (C/ Fernando VI, 17)

Cuándo: 12 de abril de 2014 a las 11 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats