Taller infantil “Vaya pelos” en el Museo del Romanticismo

Los próximos sábados 8 y 22 de febrero el museo lleva a cabo dos actividades para toda la familia. La actividad está recomendada para niños y niñas con una edad comprendida entre los seis y diez años. Con una duración de dos horas, toda la familia podrá descubrir como los peinados del Romanticismos vuelven a […]

Fachada del Museo del Romanticismo | SOMOS CHUECA
Fachada del Museo del Romanticismo | SOMOS CHUECA

Los próximos sábados 8 y 22 de febrero el museo lleva a cabo dos actividades para toda la familia. La actividad está recomendada para niños y niñas con una edad comprendida entre los seis y diez años. Con una duración de dos horas, toda la familia podrá descubrir como los peinados del Romanticismos vuelven a estar en auge a través de retratos, figurines y objetos de la exposición temporal. Actores y actrices vuelven a poner de moda estos peinados, algo que servirá de inspiración para que en el taller los participantes encuentren su propio estilo.

La entrada es gratuita. Comienza a las 11:00. Es imprescindible reserva previa llamando al Museo.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.