Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Taller infantil “La canción del pirata”

Somos Chueca

0

Siguiendo con sus tradicionales trimestres temáticos, el Museo del Romanticismo le dedica éste a los personajes del siglo XIX que fueron a contracorriente, enarbolando la bandera de la rebeldía y de la libertad, en contra de las normas establecidas. Así, podremos conocer a Amelia Bloomer, una de las grandes defensoras de los derechos femeninos, pero también a otros “outsiders” como los dandis, los bandoleros, los bohemios, los marinos o los artistas malditos.

Comenzamos con el Taller infantil “La canción del pirata”, una actividad gratuita para niños de entre seis y diez años que tendrá lugar los días 15 y 23 de noviembre, 14 de diciembre y 10, 17 y 24 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, y que mostrará las mil y un aventuras que corrieron muchos románticos del siglo XIX. Los más pequeños de la casa jugarán a convertirse en uno de estos personajes… Concretamente ese que navega con diez cañones por banda y que es tan bravo que le llaman “El Temido”. ¡Acompáñales en este taller y llegarás a ser un verdadero pirata!

Las plazas son limitadas y es imprescindible realizar reserva previa en el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 15:00 horas)

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 15 y 23 de noviembre, 14 de diciembre y 10, 17 y 24 de enero, de 11:00 a 13:00 horas

Cuánto: gratis, previa reserva
Etiquetas
stats