Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller Diálogos con la Diana F+ en Lomography Argensola

Somos Chueca

0

Lomography Argensola ha preparado el “Taller Diálogos con la Diana F+”, un curso pensado para quienes quieran tomar contacto directo con la aventura lomográfica. La cita es el 15 de febrero 2014 de 10:30 a 12:30 horas en el número uno de la calle Argensola.

Se trata de un taller donde se verá desde lo más básico: saber cómo funciona la cámara y cómo cargar un carrete. Además, se explicará cómo sacarle mayor partido a tu Diana, las distintas opciones que ofrece (largas exposiciones con el obturador abierto, múltiples exposiciones, el pinhole, el flash y los filtros de colores), cuándo y cómo saber utilizar cada una de ellas y cómo mezclarlas para que puedas sacarle todo el jugo.

El taller, cuyo importe es de 20 euros, incluye:

  • Clases teórica y práctica
  • Préstamo de cámara
  • 1 rollo de película
  • Revelado + CD

Es necesario reservar plaza llamando al teléfono 91 310 44 18 (de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas) o en el correo electrónico argensola@lomography.es, incluyendo  los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, móvil, si necesitas una cámara de préstamo o ya la tienes y tu LomoHome.

Dónde: Lomography Argensola (C/ Argensola, 1)

Cuándo: 15 de marzo de 10:30 a 14:30 horas

Cuánto: 20€
Etiquetas
stats