Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Taller Diálogos con la Diana F+ en Lomography Argensola

Somos Chueca

0

Lomography Argensola ha preparado el “Taller Diálogos con la Diana F+”, un curso pensado para quienes quieran tomar contacto directo con la aventura lomográfica. La cita es el 15 de febrero 2014 de 10:30 a 12:30 horas en el número uno de la calle Argensola.

Se trata de un taller donde se verá desde lo más básico: saber cómo funciona la cámara y cómo cargar un carrete. Además, se explicará cómo sacarle mayor partido a tu Diana, las distintas opciones que ofrece (largas exposiciones con el obturador abierto, múltiples exposiciones, el pinhole, el flash y los filtros de colores), cuándo y cómo saber utilizar cada una de ellas y cómo mezclarlas para que puedas sacarle todo el jugo.

El taller, cuyo importe es de 20 euros, incluye:

  • Clases teórica y práctica
  • Préstamo de cámara
  • 1 rollo de película
  • Revelado + CD

Es necesario reservar plaza llamando al teléfono 91 310 44 18 (de lunes a sábado de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas) o en el correo electrónico argensola@lomography.es, incluyendo  los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, móvil, si necesitas una cámara de préstamo o ya la tienes y tu LomoHome.

Dónde: Lomography Argensola (C/ Argensola, 1)

Cuándo: 15 de marzo de 10:30 a 14:30 horas

Cuánto: 20€
Etiquetas
stats