Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sybilla abrirá tienda en Travesía de Belén tras el puente de diciembre

Somos Chueca

0

La marca textil Sybilla acaba de anunciar en sus redes sociales la próxima apertura de una tienda en el número 2 de la Travesía de Belén. Tras varias décadas sin punto de venta físico fijo, la firma apuesta ahora por instalarse en Justicia, entre la zona de Chueca y la de Salesas.

La diseñadora de origen argentino vuelve a España con una tienda que, aún en obras, está previsto que abra sus puertas la semana del 11 de diciembre, justo tras el puente de la Constitución y antes de las Navidades.

Desde que cerrara su local en la calle Jorge Juan la ropa de Sybilla tan solo se había podido ver y adquirir en tiendas efímeras o pop up store en varios puntos del mundo como España o Nueva York, aunque el 60% de sus ventas se realizan en el mercado asiático, sobre todo Japón.

Con la apertura de la tienda en Travesía de Belén serán más accesibles al público en general las prendas fetiche de actrices como Marisa Paredes, Elena Anaya, Emma Suárez, Geraldine Chaplin, Pilar López de Ayala o Ariadna Gil, que no dudan en apostar por sus diseños para acudir a los Premios Goya.

Etiquetas
stats