Susto al incendiarse la cocina de un restaurante de la calle Libertad

Tres dotaciones de bomberos sofocaron el fuego. Afortunadamente, no ha habido heridos, según Emergencias Madrid

Bomberos trabajando en la extinción del fuego | EMERGENCIAS MADRID

Un incendio originado en la cocina de un restaurante a la altura del número 21 de la calle Libertad ha provocado un susto que, por fortuna, no ha pasado a mayores. Pasado el mediodía, tres dotaciones de bomberos se desplazaron a la citada vía para sofocar el fuego, al tiempo que una unidad del SAMUR acudía también a la zona por prevención.

Los trabajadores del restaurante Bazaar trataron de apagarlo sin éxito, por lo que llamaron a los servicios de Emergencias para que acudieran a sofocar las llamas. La policía cortó las calles adyacentes para facilitar las tareas a los servicios de emergencias, según ha informado Emergencias Madrid.

Aunque aún se desconocen los daños materiales que ha provocado el incendio, de lo que sí que se ha informado es de que no hay que lamentar daños personales. No hay heridos.

Desde el establecimiento afectado por el incendio han agradecido la intervención de los equipos de emergencias de la ciudad y han explicado su intención de reabrir cuanto antes sus puertas.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.