Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suso33 y Okuda llenan de color y arte grafitero la sede del COAM

Somos Chueca

0

Ayer dos de los grafiteros españoles más consagrados del país, Suso33 y Okuda, rendían batalla de sprays en el patio de la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM). Una firma de calzado deportivo les propuso un reto con el que desplegar todo su arte urbano sobre un gran mural en blanco. La particularidad residía en que serían los twitteros quienes decidieran, usando su móvil en vez de echar mano a las pinturas, qué elementos formarían parte de él.

A través del hashtag #wallofclash los usuarios de Twitter lanzaron sus ideas para darle vida y, poco a poco, los dos grafiteros iban pintando estas propuestas y contestando, a través de la propia red social, a estas peticiones. No sólo agradecían estas aportaciones, sino que enviaban una foto con el elemento que ese usuario había pedido y que formaba parte del grafitti final.

Las puertas del jardín del COAM estuvieron abiertas desde las 17:00 hasta las 22:00 horas para que los madrileños pudieran ver todo el proceso creativo en vivo, que estuvo ambientado con música de un DJ en directo. Muchos aprovecharon ese tiempo tan primaveral para acercarse allí y ver cómo se pintaban sus ideas en el momento. Estos fueron algunos de los momentos que nos dejaron:

Etiquetas
stats