Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Surge Madrid llega a su final

Somos Chueca

0

El Festival Surge Madrid llega a su fin esta semana con el estreno de un nuevo título de teatro independienteDT Espacio Escénico representará del 28 al 30 de mayo No me tires piedras por favor, una obra alternativa de El Curro DT con México, su folclore y la lucha profesional como eje central.

La sala AZarte, por su parte, nos propone nuevas representaciones de dos obras recientemente estrenadas. Quienes no pudieron ver De garrulos y gays, una comedia que retrata las peripecias de dos hermanos criados en un entorno rural que se trasladan a vivir a Chueca, podrán los días 29 y 30 de mayo a las 21:00 horas.

El certamen se cierra en esta sala de Chueca el sábado 31 de mayo a las 21:00 horas con Dentro y Fuera, una producción propia dirigida por Víctor García León que plasma una función sobre una función, las vidas de un grupo de actores que se representan a sí mismos intentando representar a otros.



Programa de Surge Madrid en Chueca para la semana del 26 de mayo al 1 de junio



Miércoles 28 de mayo





Jueves 29 de mayo





Viernes 30 de mayo





Sábado 31 de mayo



21:00 horas. Dentro y Fuera, por AZarte
Etiquetas
stats