Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

“Sueños y raíces”, los nuevos conciertos del Coro Voces LGTB de Madrid

Somos Chueca

0

El Coro Voces LGTB de Madrid, el primer proyecto coral de España compuesto por lesbianas, gais, transexuales, bisexuales, heterosexuales e intersexuales, celebra los días 23 y 24 de junio dos Grandes Conciertos en el marco del Orgullo LGTB.

Con el espectáculo “Sueños y raíces” el Coro Voces LGTB de Madrid quiere dar la bienvenida tanto al Colectivo LGTB que acude a Madrid por el World Pride 2017 como a los amantes de la buena música. Todo el repertorio está confeccionado a modo de polifonía, con temas de Freddy Mercury, Mocedades, Camarón de la Isla, ABBA y Raphael, entre muchos otros artistas.

Concebido como un canto al amor sin prejuicios ni estereotipos, sus 70 integrantes dan voz a temas en los que los sueños son el lugar idóneo donde existe libertad. Tras un estudio sobre el origen de las músicas más populares, se propone llegar a la esencia, al lugar donde no existen binarismos, solo voces.

Durante el concierto se hace un homenaje a los artistas que han expresado con su música sentimientos universalmente reconocidos por el colectivo LGTB. La emblemática Bohemian Rapshody de Freddy Mercury será uno de los temas más esperados del concierto, que cuenta con las adaptaciones y arreglos inéditos del Director Musical, Gonzalo G. Baz.

Dónde: Iglesia Evangélica Española (C/ Calatrava, 25)

Cuándo
: 24 y 25 de junio de 2017, a las 21 horas

Cuánto:  6 euros (venta online)

Más información: Coro Voces LGTB de Madrid
Etiquetas
stats