Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Error de Coordenadas: ocio y entretenimiento

Somos Chueca

0

¿Ocio inteligente? ¿Cómics? ¿Qué es un Steamer?

Error de Coordenadas surge de la necesidad de compartir, investigar ydifundir cultura y ocio. Con frecuenta el término Friki (o “Freak”) se ha asoaciado la gente rara con gustos y hobbies raros. Pero a día de hoy forma una tremenda sub cultura para todos los rangos de edad.

El cómic, durante mucho tiempo, se referenció a la adolescencia. Los juegos de tablero, las miniaturas coleccionables de WarGames, o los relatos cortos de ciencia ficción; se han entendido como géneros de ocio a pequeña escala. Ahora, en estos días, todas estas piezas forman una maquinaria arrolladora que cada vez tiene más seguidores (seguidores adultos) en sus diversas ramas de ocio y entretenimiento: La cultura alternativa o La subcultura.

Error de Coordenadas, es un espacio dedicado a la difusión cultural de estas pequeñas piezas que forman la llamada cultura alternativa.

Videojuegos, comics, autores auto editados, ferias sobre retro futurismos o ciencia ficción. Error de Coordenadas nace como espacio de entretenimiento cultural donde investigar, descubrir y dar difusión a estos géneros que forman la cultura alternativa. Conocida también como subcultura.

Etiquetas
stats