Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Error de Coordenadas: ocio y entretenimiento

Somos Chueca

0

¿Ocio inteligente? ¿Cómics? ¿Qué es un Steamer?

Error de Coordenadas surge de la necesidad de compartir, investigar ydifundir cultura y ocio. Con frecuenta el término Friki (o “Freak”) se ha asoaciado la gente rara con gustos y hobbies raros. Pero a día de hoy forma una tremenda sub cultura para todos los rangos de edad.

El cómic, durante mucho tiempo, se referenció a la adolescencia. Los juegos de tablero, las miniaturas coleccionables de WarGames, o los relatos cortos de ciencia ficción; se han entendido como géneros de ocio a pequeña escala. Ahora, en estos días, todas estas piezas forman una maquinaria arrolladora que cada vez tiene más seguidores (seguidores adultos) en sus diversas ramas de ocio y entretenimiento: La cultura alternativa o La subcultura.

Error de Coordenadas, es un espacio dedicado a la difusión cultural de estas pequeñas piezas que forman la llamada cultura alternativa.

Videojuegos, comics, autores auto editados, ferias sobre retro futurismos o ciencia ficción. Error de Coordenadas nace como espacio de entretenimiento cultural donde investigar, descubrir y dar difusión a estos géneros que forman la cultura alternativa. Conocida también como subcultura.

Etiquetas
stats