Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Starbucks abre tienda en la Plaza de Pedro Zerolo, dentro del Hotel Room Mate Óscar

Somos Chueca

0

El pasado viernes la Asociación de Vecinos de Chueca (AVChueca) se sorprendía de la aparición en la Plaza de Pedro Zerolo de una nueva terraza. Ayer Restauración News desvelaba que forma parte de un acuerdo al que han llegado nuestros vecinos de Room Mate Hotels y Starbucks por el que Room Mate Óscar y Room Mate Anna alojarán cada uno un establecimiento de la marca cafetera en su interior.

Unos locales que contarán con diseños específicos para cada espacio y que servirán para atender tanto a clientes a pie de calle como a los huéspedes gracias a que contarán con dos entradas diferentes. Además, en el caso del nuevo establecimiento de Chueca, el local dispone de una extensa terraza.

«La Plaza de Pedro Zerolo se merecía una cafetería de este estilo donde han cuidado hasta el último detalle del diseño y han creado piezas únicas en el establecimiento», explicaba Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate Hotels, en la presentación del proyecto en el Room Mate Óscar.

En cuanto a su diseño, la tienda Starbucks de Room Mate Óscar ha tomado como referencia los valores que inspiraron el nacimiento de la cadena cafetera, con el verde y los tonos tierra como protagonistas del espacio y piezas de arte que representan el ciclo de vida del café, desde la planta de cultivo hasta la taza.

En cuanto a los materiales utilizados (azulejos brillantes, madera noble y hormigón) contrastan y se complementan mutuamente para crear un espacio sobrio, brillante y acogedor, en armonía con la decoración del hotel. Los clientes podrán disfrutar de wifi, música (que se renovará cada mes) y diferentes ambientes para cada momento, con sofás para el relax y grandes mesas comunitarias para trabajar.

Más información:

Starbucks abrirá en dos hoteles Room Mate

Starbucks abrirá en dos hoteles Room Mate

Etiquetas
stats