Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

SR Leather Shop cambia de manos

Somos Chueca

0

El 19 de marzo en la página de Facebook de SR Leather Shop nos encontrábamos con un emotivo mensaje de sus propietarios, Felix y Jose, en el que anunciaban que dejaban su negocio de la calle Pelayo número 7 para siempre:



«Buenas noches, hoy solo soy capaz de deciros que hoy termina una etapa que ha durado 17 años y tres meses exactos. Daros las gracias a todos: heteros, gays, bisex, tranxesual, gogos, lesbianas drags, etc. Y a todas las empresas que me han ayudado, que hicieron posible esta gran aventura. De todo corazón, muchas muchisimas gracias. Siempre sereis parte de S R leather shop en nombre de Felix y Jose».



Aunque la tienda ha estado cerrada unos días, lo cierto es que el cese de la gestión de Félix y Jose no ha supuesto el fin del negocio, como muchos habíamos supuesto. Desde el lunes 27 SR Leather Shop ha reabierto sus puertasSR Leather Shop en manos de un nuevo equipo, que continuará ofreciendo los mismos productos artesanales de cuero para el mundo fetiche y BDSM que les caracterizan.

La casualidad ha querido que sea ahora cuando el programa de Cuatro, Los Gipsy Kings, emita ahora unos capítulos en los que participa SR Leather Shop y sus antiguos dueños, Félix y Jose, que realizaron un encargo a las mujeres de la familia gitana Salazar, que hoy se ha convertido en un pequeño homenaje televisivo a sus 17 años al frente del negocio.

Ante la llamada de este nuevo cliente, Raquel y Noemí se dirigieron al madrileño barrio de Chueca para recibir las indicaciones del misterioso trabajo textil. Una gran sorpresa les esperaba a su llegada a esta tienda 'fetish', que ellas no supieron muy bien cómo calificar: «¿Una tienda de buzos, de asmáticos, de ladrones…?».

A pesar del impacto inicial, madre e hija aceptaron el reto de vestir a dos modelos para el Orgullo Gay que les pedían los chicos de SR Leather Shop. Un encargo con mucho cuero y mucho brillo que les llevaron a acuñar un nuevo término: el ‘Brilli cueri’.

Sin embargo, las Salazar tienen que enfrentarse a un problema: hacer que los hombres de la casa acepten su particular trabajo. De regreso a casa van comentando con el taxista que «hoy en día casi todo el mundo es gay» y, gracias a una cena especial y un suculento desayuno en la cama, consiguieron que sus maridos lo “digirieran” un poco mejor.

Con la aprobación de sus parejas, las reinas del brillo se dejan caer por la Sala But (C/ Barceló, 11) junto a sus maridos para buscar inspiración en un espectáculo de Drag Queens. Cual es su sorpresa al ver que allí está el nieto de su vecina Paquita, una de las estrellas del show, que consigue comprometerlas para que se encarguen de su vestuario para el día del Orgullo LGTB.

Llega el gran día en el que Raquel y Noemí presentan sus creaciones para SR Leather Shop. El tito Jones no pudo contener las lágrimas de la emoción después de ver su diseño ‘Brilli cueri cabelludi’ y Úrsula tampoco salía de su asombro al ver su atrevido look dorado, mezcla del estilo de Lady Gaga y Beyoncé.

Casi sin tiempo las Salazar se marchan hasta la cabecera de la Marcha del Orgullo Gay para que los modelos se vistan con sus diseños. «Luego dicen los payos que las bodas gitanas son muy exageradas y muy grandes… pues anda que el Orgullo Gay no es normal. Había muy buen rollo entre todos pero para mi gusto era… demasiado», aseguraba Noemí, que tuvo que bajarse de la carroza cuando echó a andar debido a un ataque de ansiedad.

Muchos meses han pasado desde el Orgullo Gay de 2016 y ahora SR Leather Shop comienza una nueva andaduraSR Leather Shop en nuevas manos, calentando ya motores para la celebración del World Pride 2017, el Orgullo LGTB internacional, que este año tendrá lugar en Madrid.

Etiquetas
stats